Un negocio independiente con ganancias mayores al 35%, flexibilidad de horarios y mayores oportunidades de crecimiento profesional y personal; por mencionar algunos de los beneficios que ofrece Estambres Karina, marca líder en el país.
El sistema de ventas de esta reconocida organización, incluye colaboración con puntos de venta físicos en numerosas mercerías y establecimientos, así como con Distribuidores independientes. Esto ha permitido que más de 1,800 familias a lo largo de todo México, y en países como EEUU, Panamá, Guatemala y Costa Rica, entre otros, tengan ingresos significativos y mejoras en su estilo de vida.
¿Quieres ser pertenecer a esta comunidad con beneficios? Acá te contamos cómo ser distribuidor de Estambres Karina.
Pero ¿Qué necesitas para lograrlo? Solo hace falta ser mayor de edad, registrarte en la página www.estambreskarina.com.mx o a través de cualquiera nuestros canales de contacto; ten mucho ánimo, disposición, ¡y listo! Con los pasos que te mostramos en esta guía, podrás ser un distribuidor de Estambres Karina.
1. Envía tus datos
Puedes inscribirte en la página de contacto del sitio web (estambreskarina.com.mx/contacto); o llenando el siguiente formulario con tus nombres, apellidos, dirección e información de contacto, y envíalo.
También puedes enviarnos un WhatsApp a +52 222 709 9853 o hablarnos por cualquiera de los otros medios que se observan en este apartado del sitio web.
2. Espera a que te contacte un asesor
Alrededor de un par de horas más tarde serás contactado por un representante de Estambres Karina. Este te contará más sobre la empresa, el modelo de negocios y los beneficios que puedes obtener como Distribuidor.
3. Realiza tu primer pedido y mantén tu estatus de Distribuidor
- Crea un pedido con valor comercial mínimo a los 5,000 MXN en tu primera compra. Los productos tendrán un precio por paquete aproximadamente 30% a 40% menor al que tenemos en el sitio web.
- Para mantener el estatus de Distribuidor, sigue invirtiendo aproximadamente 2,500 MXN de mercancía cada bimestre para que tu inventario y tu negocio sigan siendo prósperos y atractivos.
*Consulta las Políticas de Mayoreo para más información.
¡Quedamos SIEMPRE atentos a tus dudas y comentarios! No dudes que estamos a tu servicio.