fbpx

¿Qué materiales funcionan para tejer amigurumis?

Comienza a tejer tus amigurumis.

Si alguna vez te has preguntado cómo tejer amigurumis, aquí puedes conocer lo que necesitas para empezar a crear. Para poder comenzar a tejer, debes considerar los materiales que debes usar para tejer amigurumis. 

Uno de los materiales más comunes para tejer amigurumis, son las hilazas de algodón, las cuales le dan mayor suavidad y textura agradable.

La suavidad y textura cómoda son aspectos relevantes al momento de hacer tus creaciones, también puedes usar una textura más gruesa y suave para poder hacer creaciones más grandes. 

¿Estás buscando la hilaza tipo chenille perfecta para tus amigurumis? Visita nuestras opciones recomendadas, como el Velluto, Komfy y Softy Mega, Softy Plus que están diseñadas para ofrecer una textura aterciopelada y un aspecto esponjoso, proporcionando un toque cálido y acogedor a tus creaciones.

 

Algunas recomendaciones hacer amigurumis son utilizar hilo de algodón; la lana acrílica también es popular para este tipo de manualidades. Descubre nuestros productos basados en fibras de algodón y acrílico, que incluyen opciones como Diva, Cotton Gold, Lirio, Kairo, Río, Madejon y Fosfo. Estos materiales son suaves, maleables y vienen en una amplia gama de colores, lo que los hace ideales para crear los muñecos y objetos tridimensionales característicos del amigurumi.

Para consultas o pedidos, no dudes en ponerte en contacto con tu asesor de ventas.

¡Teje tu imaginación!

El equipo de Estambres Karina

Buen Fin 2023 para Mayorista o Distribuidor

Deja una respuesta

CATEGORÍAS

LINEA
COLOR
TIPO DE USO
TIPO DE MATERIAL
CALIBRE / GROSOR
PESO POR BOLA

Mi Carrito
Wishlist
Recently Viewed
Categories