Comienza a tejer tus amigurumis.
Si alguna vez te has preguntado cómo tejer amigurumis, aquí puedes conocer lo que necesitas para empezar a crear. Para poder comenzar a tejer, debes considerar los materiales que debes usar para tejer amigurumis.
Uno de los materiales más comunes para tejer amigurumis, son las hilazas de algodón, las cuales le dan mayor suavidad y textura agradable.
La suavidad y textura cómoda son aspectos relevantes al momento de hacer tus creaciones, también puedes usar una textura más gruesa y suave para poder hacer creaciones más grandes.
¿Estás buscando la hilaza tipo chenille perfecta para tus amigurumis? Visita nuestras opciones recomendadas, como el Velluto, Komfy y Softy Mega, Softy Plus que están diseñadas para ofrecer una textura aterciopelada y un aspecto esponjoso, proporcionando un toque cálido y acogedor a tus creaciones.
Algunas recomendaciones hacer amigurumis son utilizar hilo de algodón; la lana acrílica también es popular para este tipo de manualidades. Descubre nuestros productos basados en fibras de algodón y acrílico, que incluyen opciones como Diva, Cotton Gold, Lirio, Kairo, Río, Madejon y Fosfo. Estos materiales son suaves, maleables y vienen en una amplia gama de colores, lo que los hace ideales para crear los muñecos y objetos tridimensionales característicos del amigurumi.
Para consultas o pedidos, no dudes en ponerte en contacto con tu asesor de ventas.
¡Teje tu imaginación!
El equipo de Estambres Karina