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FAQs

MÉTODOS DE COMPRA

¿Cuáles son los medios de compra de los productos Karina?
  • Con DISTRIBUIDOR: menudeo y piezas unitarias.
  • Directo Karina: combos y paquetes cerrados.
¿Cómo me registro para ser distribuidor o mayorista?

Si aún no tienes una cuenta con nosotros, regístrate, es completamente gratis.

 

  • Llena el formulario de contacto de distribuidor aquí
  • Nos contactaremos contigo en un plazo de 48 horas
  • Haz tu primer pedido según el catálogo vigente
  • ¡Obtén tus productos y empieza a generar ingresos!
¿Cuál es el monto mínimo de compra para comprar en mayoreo?

Deberás realizar la primera compra con valor mínimo de 5,000 MXN en México (300 USD en venta internacional) y compras subsecuentes bimestrales de 2,500 MXN en México (150 USD en venta internacional).

¿Obtengo un descuento extra si compro en mayor volumen?

El precio que se le da al mayorista es único, por lo que no manejamos otros niveles de descuento en los precios.

¿Puedo ser distribuidor fuera de México?

Sí. Contáctanos al teléfono o What’s App al +1 (325) 244 6937 o al correo gcepeda@estambreskarina.com.mx para darte información de los programas hacia USA y el resto del mundo.

MÉTODOS DE PAGO

¿Cuáles son las formas de pago en línea?
  • Tarjeta de débito o crédito
  • OXXO
  • PayPal
¿Qué formas de pago hay para DISTRIBUIDOR (Mayoreo)?
  • Tarjeta de débito o crédito
  • Efectivo en Oxxo, farmacias y otros establecimientos
  • PayPal
  • Transferencia interbancaria
  • Directo en fábrica
¿Mis datos están protegidos?

Para nosotros lo más importante son nuestros clientes, por lo que tus datos están 100% protegidos. Estambres Karina no comparte la base de datos de sus clientes a terceros.

Revisa nuestro aviso de privacidad.

COMPRAS ONLINE

¿Cómo comprar menudeo?
  • Crea tu cuenta aquí para poder crear un historial de compras con nosotros.
  • Selecciona los artículos de tu preferencia y agrégalos al carrito.
  • Coloca tus datos de envío, (considera colocar tu dirección como se encuentra en tu INE para facilitar el envío de tu compra).
  • Selecciona el método de pago de tu preferencia; revisa las formas de pago.
¿Cómo comprar siendo DISTRIBUIDOR?

Crea tu cuenta aquí para poder crear un historial de compras con nosotros.
Selecciona los artículos de tu preferencia, agrégalos al carrito y pide tu cotización.
Máximo en 48 horas se contactarán contigo para darle seguimiento a tu pedido y realizar el pago.

Me equivoqué en mis datos de envío, ¿qué hago?

Al finalizar tu compra, cuentas con 2 horas para corregir tus datos en envío. Puedes contactarnos a través de WhatsApp, teléfono o enviarnos un correo a contacto@estambreskarina.com.mx con tu número de compra y datos completos a corregir.


Toma en cuenta que, si tu pedido ya cuenta con una guía de envío, deberás esperar a recibirlo en el domicilio inicial; aunque haremos lo posible por notificarle al proveedor del envío.

Mi compra es un regalo ¿lo puedo personalizar?

Una vez finalizada tu compra, cuentas con 2 horas para solicitar una felicitación. Contáctanos a través de los WhatsApp, teléfono o envíanos un mensaje a contacto@estambreskarina.com.mx, indicándonos tu número de compra y el mensaje que deseas incluir dentro del paquete.

No contamos con envoltura de regalo.

ENTREGA DE PEDIDOS ONLINE

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Nuestras entregas tienen un tiempo estimado de 5 a 10 días hábiles en México.
En algunas zonas del país, el tiempo de entrega puede tomar un poco más, de ser necesario. Para envíos fuera de México, puede variar según la ubicación y el método de entrega elegido por el cliente.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Tu pedido podría ser enviado por proveedores como CARSSA, UPS, DHL, J&T, entre otros.

Una vez que recibas por correo los datos para rastreo y la guía, puedes consultar el avance en el sitio online oficial del proveedor del servicio.

Mi compra ha sido entregada, pero yo no la recibí. ¿Qué hago?

Aunque tú designes a un nombre en “QUIÉN RECIBE”, tu pedido será entregado a la persona que se encuentre disponible en el domicilio en ese momento, de igual forma, los mensajeros pueden dejar los paquetes en las casetas de vigilancia de un fraccionamiento o la recepción de un edificio.

Si no localizas tu pedido, aún después de comprobar los pasos anteriores, envíanos un mensaje a través de los WhatsApp, teléfono o por correo a contacto@estambreskarina.com.mx, indicando tu número de compra, datos personales, así como el número de guía. Por consiguiente, nosotros realizaremos una investigación con la empresa encargada del envío.

Costos

Todos nuestros envíos estándar tienen un costo desde $100, hasta $300 a cualquier parte de México.

El costo de envío puede variar o ser actualizado según la promoción o temporada.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cómo puedo hacer mi devolución?

Consulta nuestra Política de Devoluciones

¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?

Consulta nuestra Política de Devoluciones.

FACTURACIÓN

¿Puedo facturar mi compra?

Sí. Envía un correo a la dirección facturacion@estambreskarina.com.mx, contemplando la siguiente información:

Cédula Fiscal del SAT:
Razón Social
RFC
Domicilio Fiscal
Código Postal
Teléfono
Comprobante de compra y pago
Correo Electrónico
Uso de CFDI
Método de Pago

¿Cuánto tiempo tengo para solicitar una factura?

Cinco días hábiles. Toma en cuenta que deberás de solicitar la factura antes del cierre del último día hábil del mes de la compra, pues no se emitirán facturas correspondientes a pedidos de meses anteriores.

CONTACTO

¿Cómo puedo contactarlos?

Consulta aquí nuestros medios de contacto.

¿Cuáles son los medios de compra de los productos Karina?

Mayoreo

¿Cómo me registro para ser distribuidor o mayorista?

¿Cuál es el monto mínimo de compra para comprar en mayoreo?

¿Obtengo un descuento extra si compro en mayor volumen?

¿Puedo ser distribuidor fuera de México?

COMPRAS ONLINE

¿Cómo comprar?

¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?

Me equivoqué en mis datos de envío, ¿qué hago?

Mi compra es un regalo ¿lo puedo personalizar?

¿Cuáles son las formas de pago?

¿Mis datos están protegidos?

¿Cuál es el tiempo de entrega?

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Mi compra ha sido entregada, pero yo no la recibí. ¿Qué hago?

Costos

DEVOLUCIONES

¿Cómo puedo hacer mi devolución?

FACTURACIÓN

¿Puedo facturar mi compra?

¿Cuánto tiempo tengo para solicitar una factura?

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